Vistas de página en total

viernes, 8 de noviembre de 2013

Las musas del ciberespacio

Para nuestras actuaciones con "Un cuento diferente" en las salas Espacio Labruc de Madrid y Okina Teatro de Alcorcón, nuestra compañía así como por supuesto el maravilloso equipo de las salas estamos intentando hacer un esfuerzo en la difusión por internet. Y confiando en que nos sonrían las musas del ciberespacio.



Ojalá las caprichosas y misteriosas fuerzas de internet acaben llevando a madres y padres que buscan teatro para sus "peques" en Madrid hasta reseñas, noticias y artículos en los que se habla de "Un cuento diferente". Resulta que hay unos cuantos... ¡Más de los que esperábamos!

Por ejemplo, se puede ver información de nuestras próximas actuaciones en las páginas web de las asociaciones Artemad y Unima:

http://www.artemad.com/ultima-produccion-de-sol-y-tierra-un-cuento-diferente/

http://www.unima.es/?p=2419

En este artículo de Lola Lara en El País:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/31/madrid/1383252161_904248.html

En la página web Escena Godoff, con su apoyo a las pequeñas salas y al teatro alternativo: 

http://www.escenagodoff.com/obras/315-Un-cuento-diferente

Así como en numerosas páginas web de actividades culturales, como Kedin, Madridaldía o Cyberpadres:

http://kedin.es/madrid/que-hacer/un-cuento-diferente-en-el-espacio-labruc-de-madrid.html

http://madridaldia.es/un-cuento-diferente/

http://www.cyberpadres.com/tiempo_libre/carteleras/agenda/madrid/noviembre/okina_uncuento.html

Creemos que internet es un espacio donde hay que reivindicar el valor de la cultura. Nosotros queremos compartir nuestro trabajo con todos aquellos interesados en un teatro de calidad que trate temas comprometidos con el mundo en que vivimos para público infantil. Y esperamos que las musas del ciberespacio nos sonrían, esas fuerzas caóticas y misteriosas que de repente te ponen en la parte de arriba de los motores de búsqueda, te dan imágenes inspiradoras cuando estas documentándote para un nuevo espectáculo o te traen vídeos sobre espectáculos increibles en el otro lado del mundo.


2 comentarios:

  1. Pues, sí, efectivamente las misteriosas fuerZas de internet han llevado hasta nuestra pecera esta propuesta tan vuestra... ^_^ y sin duda la niña peZ intentará ir a la aventura viajera titiritera.
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, esperamos poder compartir con vosotras la historia de nuestro escritor y sus cuentos traidos de África. Este es un espectáculo que hemos cocinado con mucho cariño y está listo para comer, rico rico, y con fundamento :)

    ResponderEliminar